Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Kenneth Tencio avanza a la final del Mundial de BMX Freestyle en Abu Dabi

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

Tomando riesgos con trucos escalofriantes y atrevidos fue como el costarricense Kenneth Tencio logró este sábado clasificar a la final de la Copa Mundial de BMX Freestyle que se disputa en Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos.

La puntuación de Tencio en esta semifinal fue de 86.30 lo que lo llevó al puesto 12 entre 24, suficiente para tener el esperado espacio en la final de la Copa Mundial 2022 que se disputará este domingo a partir de las 6:00 a.m. hora tica (4:00 p.m. hora local).

"Lo logramos, estamos en la final. Fue una semifinal durísima donde un ligero error y todo se esfumaba. Gracias a Dios entramos con mucha fuerza física y mental a vencer todo lo que estaba de camino. Ahora viene lo esperado, una final donde sacaré los mejores trucos de la temporada, vamos con la intención de hacer grandes cosas", indicó Tencio.

Kenneth Tencio Esquivel, de 28 años de edad, fue subcampeón en el Campeonato Mundial BMX Freestyle 2018 realizado en Chengdu, China.

“La final es borrón y cuenta nueva, todos entramos con cero puntos, será igualmente reñida, lo mejor está por venir”, señaló Tencio. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre