Buscar en Google:

Ciclistas Kevin Rivera y Milagro Mena encabezan convocatoria de Costa Rica para Campeonatos Centroamericanos

A falta de cuatro días para iniciar los Campeonatos Centroamericanos de Ruta, Costa Rica definió este lunes los representantes que estarán en las pruebas de ruta y contrarreloj, tanto en las categorías femenina como masculina. 

En la rama masculina, los representantes de la ruta serán Kevin Rivera, Daniel Bonilla, Sergio Arias, Luis Mora, Jason Huertas, Donovan Ramírez y el suplente será Pablo Mudarra, mientras que en la contrarreloj individual los seleccionados fueron Jason Huertas y Donovan Ramírez. 

  

Con respecto a la prueba sub23, los llamados por el técnico Yurandir Leandro son Dylan Jiménez, Gabriel Rojas, Luis Daniel Oses, Miguel Lemus y Ricardo Aguilar como suplente. 

Para la contrarreloj individual los escogidos fueron Dylan Jiménez y Gabriel Rojas. 

 

En la rama femenina, dirigida por Andrea Bianco, Paula Herrera y Daniel Sandoval, las convocadas fueron Milagro Mena, María Fernanda Sánchez, Natalia Navarro y Giovanna Tanzi.

Mena y Sánchez también representarán al país en la prueba contrarreloj. 

En la categoría sub 23, las llamadas para la prueba de ruta y la contrarreloj fueron Diandra Ramírez y Dixiana Quesada. 

Las suplentes en la rama femenina serán Yuliana Hernández y Alondra Granados. 

Para este viernes 14 de octubre se correrá la prueba contrarreloj, mientras que el sábado correrán las mujeres y el domingo será el turno para los caballeros en la prueba de fondo. 

MÁS INFORMACIÓN