Buscar en Google:

Vuelta a Costa Rica confirma sus primeros invitados internacionales

Imagen

Tras dos años sin realizarse la Vuelta a Costa Rica, La Federación Costarricense de Ciclismo confirmó el regreso de la competición para este 2022, donde habrá grandes invitados.

Los tres primeros confirmados son las escuadras líderes del ranking de América, que son el Human Powered Health de los Estados Unidos, Panamá cultura de territorio canalero y el Movistar Best de Ecuador.

Además de estos equipos, se espera que otros internacionales se hagan presentes en La Vuelta. El Presidente de la FECOCI, Óscar Ávila, confirmó a CR Ciclismo que ya están hablando para traer más escuadras.

“Por reglamentación tenemos que invitar a los tres primeros equipos del ranking de América Tour, además hemos hablado para invitar a equipos de Guatemala y Colombia, todavía nos faltan por enviar invitaciones a más escuadras”, expresó Ávila.

Hay que recordar que este evento al ser avalado por la UCI debe cumplir con una cantidad mínima de cinco equipos internacionales.

La Vuelta a Costa Rica de este año dará inicio el 16 de diciembre y finalizará el 25 del mismo mes. Se correrá una distancia de 1100 km en 10 etapas.

MÁS INFORMACIÓN