Buscar en Google:

Belga Remco Evenepoel lidera la Vuelta a España cumplidas 7 etapas

El ciclista español Jesús Herrada (Cofidis) se ha impuesto este viernes a través de una fuga en la séptima etapa de La Vuelta a España, que ha recorrido 190 kilómetros entre la localidad cántabra de Camargo y la leonesa de Cistierna, mientras que el belga Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl) retiene el maillot rojo en un día tranquilo para los favoritos.

El conquense ha sabido rematar una fuga de cinco corredores para ganar su segunda etapa en La Vuelta Ciclista a España en un final muy ajustado que se ha decidido sobre la línea de meta en el que ha superado al italiano Samuele Battistella (Astana).

 

En el pelotón, los favoritos han dejado la etapa en manos de los equipos de los sprinters, que no han sido capaces de recortar las diferencias con la fuga. 

Evenepoel seguirá liderando, siendo el primer ciclista que vestirá el maillot de líder en días consecutivos en esta edición de La Vuelta. 

 

Vuelta a España 2022 | La imagen más esperada de Evenepoel: así estrenó su  maillot de líder de una gran vuelta - Eurosport