Buscar en Google:

Ecuatoriano Richard Carapaz sufre fuerte caída en la etapa 3 de la Estrella de Besseges

Imagen

La temporada 2022 en ciclismo esta comenzando y el Team Ineos de Andrey Amador no ha topado con suerte, primero se lesionó de gravedad el colombiano Egan Bernal y ahora durante la etapa 3 de la Estrella de Besseges, el ecuatoriano Richard Carapaz, sufrió una fuerte caída.

Y es que a falta de 7 kilómetros para llegar a meta, 'La Locomotora del Carchi' perdió el control de la bicicleta en una curva y se fue al suelo.

Sin embargo y tras recibir la debida atención médica, el sudamericano logró terminar la etapa, aunque en su rostro reflejaba un claro dolor .

COMUNICADO DE INEOS

Richard Carapaz puedo volver a montar y terminar la etapa luego de una caída en el descenso final resbaladizo en el tercer día de Etoile de Besseges.

El ecuatoriano se deslizó en carreteras húmedas de cara a los kilómetros finales mientras viajaba en el grupo de cabeza. Tras levantarse, el Granadero recibió atención médica a un lado de la carretera antes de terminar la etapa.

Carapaz fue valorado por el cuerpo médico del equipo, recibiendo tratamiento por abrasiones y contusiones. Continuará siendo monitoreado durante la noche de la etapa cuatro.

Carapaz en sus redes sociales agradeció los buenos deseos y el apoyo que recibió por parte de su equipo.

"Mijines, ha sido una etapa difícil con un par de cortes y moretones en la recata final. Muchas gracias mi país por los buenos deseos, también a Ineos por la atención y apoyo", escribió 'La locomotora del Carchi"

Este sábado se estará corriendo la etapa 4, la cual tendrá un recorrido de 145 kilómetros con un final en altura y se espera que Carapaz pueda estar presente.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Calvo, caricaturista costarricense gana segundo lugar en concurso en la India

Jugadores de la NBA que han aparecido en películas

Las obras arquitectónicas más espectaculares y extrañas del mundo

Real Madrid recupera a Benzema