Buscar en Google:

Tico Rodolfo Villalobos brilla y comanda la Vuelta a Chiriquí de Panamá

Imagen

El ciclista costarricense Rodolfo Villalobos (7C Economy-CBZ ASF Lacoin) rindió una excelente faena en la segunda etapa de la 41 Vuelta a Chiriquí de Panamá, disputada entre David y el Alto de Jaramillo sobre 97 kilómetros, y pasó a comandar tres clasificaciones: general individual, por puntos y montaña.

La escapada del día la protagonizaron los ticos Carlos Brenes (Rali Giant), Jhon Jiménez (7C Economy-CBZ ASF Lacoin), Segundo Arias (Colono Bikestation), Marco Fernández (Zelbo Elky María), Donovan Ramírez (Selección de Costa Rica), el dominicano Carlos Hernández (Team Corratec América) y el colombiano Néstor Rueda (Iowa Latino Racing Team), quienes solo resistieron hasta las primeras rampas del ascenso al Alto de Jaramillo.

   

El costarricense Villalobos fue el primero en cruzar la línea de meta, escoltado por su compañero de equipo Brian Salas y el colombiano Róbison López (Iowa Latino Racing Team), quienes también figuran en ese mismo orden en la general individual.

Tras no tener una buena jornada, el panameño Franklin Archibold (Panamá Cultura y Valores) perdió la camiseta de líder y ahora Christofer Jurado (Servicio Nacional Aeronaval Mapiex) es el líder de la división de ciclistas nacionales, mientras Gabriel Rojas encabeza la Sub-23 y Edward Castillo está al frente de la categoría Master.

La tercera etapa se desarrollará el viernes 26 de noviembre y constará de una contrarreloj individual de 19.09 kilómetros.

Fuente: copaci.org