Buscar en Google:

Tras polémica en Vuelta a España el colombiano Miguel Ángel López no sigue en el Movistar Team

Imagen

El ciclista Miguel Ángel López y Movistar Team han confirmado de forma oficial su ruptura tras el incidente de la penúltima etapa de la Vuelta España 2021 en la que el colombiano abandonó la carrera tras quedarse descolgado del grupo de cabeza cuando luchaba por acabar en el podio, situación insólita que disparó todos los rumores sobre su futuro.

Así lo ha comunicado el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter: "El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada, y le desea mucha suerte para el futuro".

'Supermán' López podría volar de regreso a su antiguo equipo Astana, formación de la que formó parte desde 2015 hasta 2020, año en el que fichó por Movistar y en la que logró sus mejores resultados siendo tercero en el Giro y y la Vuelta de 2018.

Salta por los aires la renovación hasta 2023 con Movistar firmada el pasado 12 de agosto tras el abrupto capítulo de Castro de Herville en una año de transición para el de Pesca con dos abandonos en Tour y Vuelta y una victoria de etapa en la ronda española un día antes de la 'espantada'.

Imagen