Buscar en Google:

Froome porta en Vuelta a España una artística bicicleta que será subastada para beneficiencia

El británico Cristopher Froome que participa en muchas actividades benéficas y compañero del tico Andrey Amador en Ineos, porta una artística bicicleta con llamativo diseño en la Vuelta a España,  que será subastada para una organización de discapacitados .

El pedalista de Ineos Grenadiers reveló una bicicleta  Pinarello Dogma F12 pintado a medida para su paseo en el primer día de descanso de la Vuelta a España . La bicicleta tiene un diseño de arte pop. 

Froome continuará compitiendo en el arte pop Pinarello hasta el final de la Vuelta a España, y que la bicicleta se subastará después de la carrera para recaudar fondos para Best Buddies International. 

 

La bicicleta ha sido diseñada por Romero Britto, un reconocido artista pop brasileño. El diseño, sin duda, llamará la atención y captará segundas miradas, incluso en un momento en el que las bicicletas personalizadas y los diseños originales parecen algo común en las filas de WorldTour, gracias al estilo de arte pop multicolor en el que Britto se especializa. 

 

La bicicleta presenta toques de azules, púrpuras, verdes, amarillos y naranjas en toda la capa base negra mate del cuadro de carbono de la Dogma F12. El habitual rinoceronte Froome aparece en el tubo de dirección, aunque con un estilo apropiadamente pop-art, y la marca tradicional del cuadro superpone el diseño. La marca 'Britto' hace lo mismo, situada en las vainas, y la tija del sillín está rematada con el logo de Best Buddies. 

 

Best Buddies International es una organización sin fines de lucro que crea oportunidades para amistades personales, empleo integrado, desarrollo de liderazgo y vida inclusiva para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (IDD) como síndrome de Down, autismo, X frágil, Williams. síndrome, parálisis cerebral, lesión cerebral traumática y otras discapacidades no diagnosticadas.

 

Froome tiene historia trabajando con la caridad; El siete veces ganador de la gran gira encabezó anteriormente el Best Buddies Challenge en Miami , recaudando más de $ 700,000 en 2017, así como una gala de 2019 que recaudó $ 2.9 millones.

 

 

A pesar de las esperanzas previas a la carrera de un intento de clasificación general después de su resuelto regreso del accidente del Critérium du Dauphiné del año pasado, Froome se ubica 98º en la general después de seis días agresivos de carreras. 

 

Trabaja para su compañero de equipo Richard Carapaz, quien tomó el liderato de la carrera en la etapa 6 , 18 segundos por delante de otro británico, Hugh Carthy de EF Pro Cycling. 

 

RECOMENDACIONES