Buscar en Google:

Vuelta a España: Amador se detuvo a un kilómetro de meta para ver en una pantalla final de la etapa

Imagen

Este jueves el ciclista costarricense del equipo Ineos, Andrey Amador, no quiso perderse detalle del cierre de la tercera etapa de la Vuelta a España y en media competencia se detuvo para ver el final de la carrera que tenía como uno de los protagonistas a su compañero Richard Carapaz. 

''Lo que en la tv no se ve... Terminado el trabajo, pantalla a 1 kilómetro de la llegada y las ansias me hicieron parar para ver el final. Grande Richard Carapaz!! Pronto llegará la recompensa!!'', publicó el tico en sus redes sociales.  

Al final Amador llegó en la posición 73 a 7 minutos y 4 segundos del irlandés Daniel Martin, ganador de la etapa.   

El ecuatoriano Richard Carapaz sigue como el mejor de Ineos en el tercer lugar de la general a 13 segundos del líder el esloveno Primoz Roglic. 

En la general Andrey pasó del puesto 71 al 69. El tico está a 33min 45seg de Roglic. 

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Andrey Amador @Andrey_Amador Amador 2h Lo que en la tv no se ve... Terminado el trabajo, pantalla a 1 kilómetro de la llegada y las ansias me hicieron parar para ver el final Grande @RichardCarapazM Pronto llegará la recompensa!! 0 rtve 66 LOTERIAS 178 1,4 mil LOTERIAS"