Buscar en Google:

Kevin Rivera cambia de equipo en Italia

Imagen

El ciclista costarricense, Kevin Rivera, deja el equipo Androni Giocattoli para formar parte del Bardiani CSF Faizanè. 

El tico fichó con este equipo italiano para los años 2021 y 2022. 

A sus 22 años de edad Kevin acumula buenos momentos con 9 éxitos en cuatro años. 3 en 2020, entre victorias de etapa y clasificaciones generales. 

Ganador de la clasificación general del Tour de China en 2017 y del Tour de Sibiu en 2019, siempre se ha desempeñado bien en la clasificación general en carreras por etapas, ganando también 4 maillots para el mejor joven y dos maillots para el gran premio de montaña. 

En 2021 y 2022 busca el salto definitivo de calidad por lo que ha optado por buscar nuevos estímulos y retos en el equipo Bardiani CSF Faizanè.

Kevin Rivera se presenta con estas palabras: “Estoy feliz de poder afrontar el nuevo año, con un nuevo equipo y nuevos compañeros. Serán dos años muy importantes para mí y para mi crecimiento final como deportista. Mi objetivo es aportar importantes victorias al equipo y poder participar, mereciendo la convocatoria, en el Giro d'Italia 2021 para ponerme a prueba en una de las carreras por etapas más importantes del mundo".

En 2020 Kevin Rivera seguirá participando en los Campeonatos del Mundo de Imola este fin de semana con la camiseta de Costa Rica, para luego dedicarse y concentrarse en la preparación de la nueva temporada, con la camiseta Bardiani CSF Faizanè.

Bardiani-CSF-Faizanè (código UCI: BCF) es un equipo ciclista profesional italiano de categoría UCI ProTeam. Participa en las divisiones de ciclismo de ruta UCI ProSeries, y los Circuitos Continentales UCI, corriendo asimismo en aquellas carreras del circuito UCI WorldTour a las que es invitado.

MÁS INFORMACIÓN