Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Tico Pablo Aguilar culmina noveno en competencia de downhill disputada en México

Imagen

Con un tiempo de 2:04.126, el costarricense Pablo Aguilar Omodeo finalizó este sábado en la novena posición del Red Bull Guanajuato Cerro Abajo, efectuado en México.

La prueba tuvo a 29 competidores en busca del pódium donde solo los mejores 15 tiempos pasarían a la final, entre ellos el tico quien entró en el puesto 12. 

“Fue una competencia muy dura, gracias a Dios logramos finalizar entre los mejores 10 donde algunos no pudieron terminar por accidentes y desperfectos mecánicos, Acá se juega con todo, se debe ser muy frío para tomar las curvas y bajar las gradas y rampas a todo pedal. Terminar noveno es una bendición” destacó Pablo quien al finalizar la competencia recibió el abrazo de su madre Paola Omedeo.

La prueba de 1.2 kilómetros, fue conquistada por el colombiano Camilo Sánchez, en el segundo puesto terminó el canadiense Jackson Goldstone y en el tercer lugar Felipe Agurto de Chile.

En el mes de febrero Aguilar terminó en el séptimo puesto del circuito Red Bull Medellín Cerro Abajo entre 30 ciclistas con tiempo de 1:30:058.

 

Imagen