Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Tour de los Emiratos Árabes Unidos ya tiene fecha

Imagen

Los principales equipos y exponentes del pelotón internacional disputarán en febrero el Tour de ciclismo de Emiratos Árabes Unidos, confirmaron este jueves los organizadores de la prueba.

De acuerdo con la nota publicada al respecto, la carrera arrancará el 21 y finalizará el 27 de febrero en esta capital, y contará con la participación de las 19 formaciones miembros del World Tour, así como el Alpacin-Fenix, mejor equipo del 2020 en la segunda división del circuito profesional.

La tercera edición de la lid presentará siete etapas de distintos escenarios que mostrarán a atletas y participantes hermosos paisajes de la nación árabe, precisa el documento.

Asimismo -remarca- se aplicarán rigurosos protocolos sanitarios en aras de evitar la propagación de la Covid-19, establecidos para garantizar la seguridad de todos los involucrados en la carrera.

El Tour de Emiratos se disputó por primera vez en 2019 y el ganador resultó el esloveno Primoz Roglic, por delante del español Alejandro Valverde y el alemán Bora-Hansgrohe.

En la segunda versión lo hizo el británico Adam Yates, superior en la general al también esloveno Tadej Pogacar y al kazajo Alexéi Lutsenko, segundo y tercero por ese orden.

MÁS INFORMACIÓN