Buscar en Google:

VIDEO: Rigoberto Urán le regala una bicicleta al campesino que le siguió en la carretera

Imagen

La historia del campesino con el que el ciclista profesional colombiano, Rigoberto Urán, se cruzó hace unos días y le puso contra las cuerdas en la carretera, continúa.

Tras seguirle a rebufo varios kilómetros, llegando a ir incluso a 45 km/h pedaleando por las carreteras colombianas de Antioquía, el campesino, de nombre Iván Darío, fue invitado por el ciclista del Education Firts a una competición virtual con Zwift.

Este tipo de entrenamientos y competiciones virtuales se han puesto de moda en los últimos años y el auge ha llegado durante los días de cuarentena, donde los ciclistas no han podido salir a entrenar a la carretera.

Mediante un rodillo de entrenamiento y un sensor conectado a la aplicación móvil o de ordenador Zwift, podemos pedalear en los mismos recorridos junto a otras personas que se encuentren a miles de kilómetros de distancia.

Ivan acudió a la cita con Rigoberto Urán y la información fue muy comentada. 

Pero aún hubo más sorpresas

Urán citó de nuevo a Iván en una de sus tiendas de ciclismo GoRigoGo, donde le vistió de pies a cabeza con una de las equipaciones oficiales de su marca deportiva, y además le regaló una flamante bicicleta de carretera Cannondale.

El señor campesino, agradecido y sin poder verle la sonrisa al tener que llevar todos ellos mascarilla puesta, se volvió a su casa contento y montado sobre su nueva bicicleta.