Buscar en Google:

Froome explica cómo Ineos decidirá quién es el líder del equipo en el Tour

Imagen

Chris Froome se queda en Ineos, al menos de momento. El ciclista británico, compañero de Andrey Amador, dio por hecho que seguirá en el equipo esta temporada en una entrevista concedida a Sky Sports donde mandó un aviso a Bernal tras afirmar que ''la carretera decidirá quién es el líder''.

''Me recuperé de la lesión. Este parón me ha ayudado, hacía seis o siete horas de entrenamiento por día. No ha sido fácil, pero ahora estamos todos igualados. Estoy muy motivado por volver a correr como antes. Este período me dio dos meses más para estar listo'', apuntó Froome, que sí que podría salir del equipo en el próximo año 2021 y su futuro podría apuntar a Movistar.

Sobre la gran rivalidad que habrá en Ineos en el próximo Tour de Francia avisó que: ''Estoy preparado para el Tour, incluso para ser el líder. Lo más importante es que al final del día el equipo haya ganado, es lo más importante. Luego la carretera dirá quién es el líder. Encontraremos una solución y respetaremos nuestros objetivos. Cada uno querrá ganar, pero lo más importante es el equipo''.

Con estas palabras de Froome parece que se zanja el gran culebrón del mundo del ciclismo durante el parón por el coronavirus. Finalmente, todo hace indicar que el británico buscará su quinto Tour con un Ineos que estará lleno de gallos en la Grande Boucle que, si la situación sanitaria lo permite, se celebrará del próximo 29 de agosto al 20 de septiembre.