Buscar en Google:

Alberto Contador elogia a nueva perla del ciclismo belga: "No he visto en mi vida un talento así''

Imagen

El joven ciclista belga, Remco Evenepoel, ya ha dado grandes muestras de su talento y su trabajo fue destacado por Alberto Contador, el ciclista más reconocido en la historia de España. 

Contador, asegura que "nunca había visto un talento como el de Remco Evenepoel''. 

Evenepoel, de 20 años de edad, pasó de juvenil a profesional, en cuyo campo ya destacó la pasada temporada ganando, entre otras pruebas, la clásica de San Sebastián y la plata en el Mundial contrarreloj.

"Estoy convencido de que Evenepoel luchará por la victoria en el Giro. Sus números de rendimiento indican que ya puede luchar por la victoria en una grande. Competir en el Giro para debutar es una buena opción por su parte", comentó Contador.

Según explicó el español, retirado en 2017 como profesional, "para disputar la victoria en el Tour necesitas un equipo muy fuerte en la montaña y eso, Evenepoel no lo tendría en el Deceuninck-Quick Step".

"Ese talento aún no lo he visto en mi vida. Hace cosas increíbles. Ganó la Clásica San Sebastián, la crono del Europeo, el Tour del Algarve... Evenepoel es un corredor nunca visto antes, aunque, obviamente, Eddy Merckx sigue siendo el más grande, pero fue otra época. Ahora los corredores se especializan más", señaló el excorredor madrileño en VRT.

MÁS INFORMACIÓN