Buscar en Google:

Kevin Rivera confía en poder disputar el Giro de Italia si se realiza en octubre

Imagen

El ciclista costarricense, Kevin Rivera, sigue entrenando en suelo tico a la espera de poder integrarse a su equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec. 

El sueño de Kevin en poder disputar el próximo Giro de Italia, que en principio está pactado para el mes de octubre, sigue intacto. 

''Sigo preparándome y ahora con esto que han dicho del Giro que cambiaron de fecha, toca replantear totalmente el calendario de como estábamos preparándonos para tratar de llegar bien a octubre'', comentó el pedalista a Radio Columbia. 

“Cambió todo con respecto a la preparación, ya las cargas no son las mismas porque lo importante es que si el Giro es en octubre tengo que andar fuerte por ahí de setiembre”, agregó. 

Equipos en la élite del ciclismo mundial ya han preguntado por Kevin y es probable que pronto abandone el Androni Giocattoli-Sidermec. 

"El paso de Rivera a un equipo Mundial sería una confirmación de la validez de nuestro proyecto juvenil, con el que lanzaremos nuevos talentos profesionales", comentó su técnico Gianni Savio. 

Rivera, de 21 años de edad, llegó al conjunto italiano en el 2017. 

Fuente: Radio Columbia