Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Amador ocupó la posición 70 en primera etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos

Imagen

Este domingo el costarricense Andrey Amador hizo su debut con el equipo británico Ineos e ingresó en la casilla 70 en el Tour de los Emiratos Árabes Unido con el mismo tiempo que el ganador, el alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe). 

"Muy feliz de haber debutado finalmente con los colores del @teamineos!!! De esos días que uno no olvida !!! Gracias por el apoyo...Pura vida", publicó Amador en sus redes sociales. 

Al final de un recorrido llano de 148 km en la ciudad más grande de Emiratos Árabes Unidos, el campeón de Alemania en 2018 pudo con el australiano del conjunto Lotto Soudal, ganador de tres etapas en el pasado Tour de Francia, y con el serbio del Vini Zabu-KTM.

Con el comienzo de la etapa se hizo oficial la primera participación en esta ronda ciclista del equipo Israel Start Up Nation, pese a que Emiratos Árabes Unidos no tiene relaciones diplomáticas oficiales con el Estado de Israel.

Imagen

El británico Chris Froome (Ineos), que volvía a ponerse un dorsal desde su grave lesión en junio en Francia, acabó en el pelotón, como el español Alejandro Valverde (Movistar), uno de los favoritos al triunfo final.

"Sienta bien volver a competir", declaró Froome tras la etapa.

La Vuelta a Emiratos Árabes Unidos celebrará el lunes su segunda etapa, que se caracteriza por sus continuos sube y baja.

Imagen

Imagen

Resultado de imagen de Andrey Amador Ineos

Imagen

Imagen