Buscar en Google:

Se confirma la llegada de Andrey Amador al equipo Ineos

"Estoy muy feliz de ser parte de este gran equipo"

Imagen

El equipo Ineos ratificó este miércoles la contratación del ciclista costarricense Andrey Amador. El cuadro que tiene como referentes al colombiano Egan Bernal y del británico Chris Froome anunció la contratación del centroamericano por tres años.

La llegada de Amador se da tras once años con el Movistar Team.

"El equipo Ineos puede confirmar la firma de Andrey Amador en un acuerdo de tres años", escribió la estructura británica en un comunicado.

"Consumado profesional e increíble compañero, Amador ha sido un gran apoyo para los mejores corredores del mundo a la vez que ha conseguido excelentes resultados por su cuenta", dijo el Ineos sobre su nueva incorporación.

"¿Quién no estaría emocionado de firmar por el Ineos?", declaró el costarricense. "Estoy muy feliz de ser parte de este gran equipo. He pasado toda mi carrera deportiva en el Movistar y les debo mucho, pero siento que ahora es el momento indicado en mi carrera para buscar nuevas motivaciones", explicó el ciclista de 33 años.

"Este es un nuevo reto y daré todo lo que tengo por este equipo", añadió el tico, 4º clasificado en la general del Giro de Italia-2015.