Buscar en Google:

AUDIO: Comentarista colombiano Alfredo Castro habla sobre la proyección de Kevin Rivera

Imagen

El reconocido comentarista colombiano, Alfredo Castro "El Comandante", conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com e hizo un análisis sobre la labor del ciclista costarricense Kevin Rivera en la Vuelta al Táchira de Venezuela. 

El tico, de 21 años de edad y quien compite con el equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec, culminó tercero en la clasificación general y fue campeón de la montaña. 

"Kevin Rivera logró quedar en el podio con una actuación súper destacada en su equipo que dirige Gianni Savio. Ganó dos etapas y está dentro de la proyección de la mayoría de ciclistas que regularmente lleva de latinoamérica Savio, es una persona que tiene buen ojos para los ciclistas de futuro", comentó Castro.  

"Por lo que observé de Kevin en esta vuelta al Táchira es un gran escalador y un hombre muy importante en la montaña. Se defiende bien en el terreno plano y ganó la crono individual con un buen registro.  Tiene la fortuna que está en las manos de un hombre (Gianni Savio) que conoce como es el ciclismo latinoamericano y estoy seguro que con él Kevin tendrá un gran futuro en Europa para Costa Rica y el mundo", añadió.  

Alfredo radica en Guatemala y estuvo presente en territorio venezolano cubriendo la Vuelta al Táchira.