Buscar en Google:

VIDEO: Experimentado comentarista colombiano ve a Kevin Rivera fuerte para ganar Vuelta al Táchira

Imagen

El reconocido comentarista colombiano Alfredo Castro "El Comandante", quien radica en Guatemala y está presenta en la Vuelta al Táchira en Venezuela, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la gran labor del ciclista costarricense Kevin Rivera, quien ganó este sábado la etapa reina y se metió de lleno en la pelea por el primer lugar de la general. 

"Kevin ha sentenciado el Cerro del Cristo y se mete prácticamente en la posibilidad de título en la carrera, a los costarricenses les quiero decir que Kevin está a punto de ganar la Vuelta, está con esa gran posibilidad, se ha metido tercero en la clasificación general individual", comentó Castro.  

"Es sensacional el camino ciclístico que lleva este chico y que puede emular a otros ciclistas en territorio europeo", agregó.  

Kevin, de 21 años de edad, venía de ganar el viernes la contrarreloj individual. De esta manera, sumando la del 2018, ya suma tres victorias de etapas en esta prestigiosa competencia. 

En la general el venezolano Roniel Campos marcha primero con un tiempo acumulado de 20hrs 54min 29seg. La segunda casilla es para su compatriota Juan Ruiz, quien está a 9 segundos y Rivera es tercero a 55seg. 

El pedalista tico es líder de la montaña y de la categoría sub23. 

La última etapa se disputará el domingo con Circuito en la Ciudad de San Cristóbal.  

La Vuelta al Táchira fue ganada en el 2016 por el costarricense Joseph Chavarría. Ahora Kevin busca escribir su propia historia.