Buscar en Google:

Amador y su deseo de llegar a Ineos

Imagen

El costarricense Andrey Amador había renovado con Movistar el pasado mes de julio. No obstante, su agente – el italiano Giuseppe Aqcuadro– consiguió mejores condiciones INEOS, donde también colocó a Richard Carapaz. 

La maniobra, cuanto menos polémica, acabó con las relaciones entre el italiano y Eusbio Unzué, generando un conflicto que aún no se resuelve y en el que Amador es una de las partes involucradas.

Mientras la UCI decide, el costarricense volvió a hablar y dejó claro su deseo. "Claro que quiero ir al Ineos, ahora la situación es incierta pero necesito aires nuevos, nuevas metas y objetivos", dijo en el portal de  Joan Seguidor.

"Guardo con cariño estos diez años en Movistar, eso me lo llevo para siempre, pero necesito un cambio. Ojalá la situación se aclare en breve", expresó. "INEOS es el orden, el equipo referente, desde que entraron, desde el Sky. Han aportado un gran salto tecnológico a este deporte y revolucionado la forma de hacer las cosas", continuó, aclarando la razón de su cambio de parecer respecto de lo pactado en julio.

"Admiramos esa forma de dominar el Tour de Francia, que es la carrera más difícil de controlar. Llegan los ocho perfectos, dominan la situación, no se desesperan, piensan en el colectivo antes que en el corredor, todos juntos, no se pisan entre ellos", refirió, contando cómo veían a los británicos en Movistar.

Fuente: ciclo21.com