Buscar en Google:

Selección de Ecuador viene con todo en busca de la Vuelta a Costa Rica

Imagen

A falta de 11 días del inicio de la Vuelta a Costa Rica – SEC: Sindicato de Educación 2019, el séptimo equipo internacional confirmado es la Selección de Ecuador, quienes, además, en las últimas horas enviaron la planilla con la que afrontarán la edición 55 del giro costarricense.

Entre los principales corredores que traen los ecuatorianos figura el cuatro veces campeón de la Vuelta a Ecuador, Bayron Guama, el actual campeón nacional de ruta Sub 23, Alexis Benjamín Quintero.

Junto a ellos también vienen Clever Quasquer (Ex campeón nacional nacional de ruta y CRI de Ecuador), Rommel Caza, Harold López, Pablo Caicedo y Leónidas Novoa. Muchos de estos corredores son nómina del Movistar de Ecuador.

De tal modo, que, para esta edición del evento deportivo más importante de fin de año, tendremos la participación de siete equipos extranjeros (Canel´s de México, Selección de Rusia, Global Team de Holanda, Eda de Nicaragua, Selección de Perú y el Ópticas Deluxe de Guatemala), que, sumados a los equipos nacionales, podrían sobrepasar el centenar de corredores.