Buscar en Google:

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que hizo el equipo, es una lección de vida"

Imagen

El técnico mexicano del Guastatoya, Daniel Guzmán, se mostró contento tras la histórica clasificación de su equipo a la Liga de Campeones de la Concacaf tras dejar en el camino a Alajuelense por un marcador global 3-3.

Guzmán resaltó este gran resultado como una lección de vida y dijo que el triunfo del Sherrif en Champions League ante el Real Madrid les sirvió de motivación.

"Lo que hizo el equipo, es una lección de vida. Veníamos con todo en contra. Teníamos una idea muy clara, aguantar en el primer tiempo y en el segundo salimos con todo y bendito Dios estamos en la siguiente ronda", dijo.

"Estaba muy convencido por lo sucedido a nivel internacional. Por lo que hizo el equipo que le ganó al Madrid, la charla fue por ahí", agregó.

Además, el mexicano explicó que lo único parámetro que tuvieron para preparar el partido de este martes fue el de la semana pasada.

"El parámetro que tuvimos fue el partido que jugamos en Guatemala. Ellos son un equipo muy estructurado y nosotros veníamos con 15 días de trabajo"

Por último, el estratega del Guastatoya dijo que la clave del resultado de hoy fue, "que tuvimos paciencia y no perdimos la fe".

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira: "Tenemos que despertar, saber que estamos en una institución muy prestigiosa"

Luis Marín no puso excusas y califica como fracaso y ridículo la eliminación de Alajuelense en Liga Concacaf

Guastatoya remonta en el Morera Soto y elimina a Liga Deportiva Alajuelense (2-2)

Liverpool golea sin piedad de visita al Porto (1-5)