Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Olimpia decidió no apelar sanción impuesta por la Concacaf

Imagen

Concacaf descalifica al Olimpia e Inter de Surinam y castiga a polémico vicepresidente
Directiva del Olimpia tomará duras sanciones contra sus jugadores y miembros del cuerpo técnico

La junta directiva del equipo Olimpia de Honduras por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, se pronunció sobre la determinación de Concacaf de expulsar al club de la Liga Concacaf 2021.

Luego de que una investigación por parte del Comité Disciplinario de la Concacaf, el ente expulsó al Inter Moengotapoe y al Olimpia, aduciendo ''violaciones graves'' de las reglas de integridad del organismo y la competencia en sí.

Ante la inesperada salida del torneo la cúpula de los 'leones' lamentó que aspectos fuera de lo deportivo los dejen al margen de la competencia y decidieron no apelar la decisión del del Comité.

En el escrito Olimpia califica de “error” los hechos que se dieron en el vestuario del club al final del juego donde ganaron 6-0 y anuncia que tomará medidas disciplinarias a lo interno de su plantel, pues los mismo mancharon la integridad de a institución.

El comunicado de Olimpia también lamenta que la Concacaf no haya tenido un mejor control en la inscripción de los jugadores al permitir que una persona que no tiene las condiciones óptimas tuviera participación en la competencia.