Buscar en Google:

Roy Myers: "Me preocupa el hecho de que no nos lleguen con tanta claridad pero cuando llegan nos anotan"

Imagen

El director técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers Francis, se refirió a la derrota obtenida frente al Municipal Grecia como locales. El timonel morado explico el motivo por el que no ha podido consolidar a un equipo titular y las aspiraciones en lo que resta del torneo.

Myers explicó si le molesta lo que ha visto de su equipo en el terreno de juego:

"A uno termina incomodándole el tema de no ganar. No vamos a poner excusas, hay que ser autocríticos y buscar los puntos concisos donde debemos mejorar. No hemos sido contundentes en el marco rival y eso marca mucha diferencia. Y claro que si me preocupa el hecho de que no nos lleguen con tanta claridad pero cuando llegan nos anotan. Esa es una de las circunstancias en las que debemos poner más atención. Sabemos adonde tenemos que mejorar y vamos a atacar esos puntos."

Además se refirió a que tanto le afecta a su equipo las rotaciones:

"Es masomenos por el tema de las lesiones. A uno le gusta consolidar un equipo pero cuesta mucho cuando hay lesiones, no se puede. Inclusive creo que hemos jugado bien, los muchachos que han entrado han mostrado un rendimiento bueno. Insisto que ha faltado la contundencia pero vamos a encontrar un equipo ideal esperemos que en un corto plazo."

Myers analizó si el Saprissa ha sufrido un retroceso desde su llegada:

"Uno asume como técnico pero esto es en conjunto. Todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad y vamos a tratar de equilibrar esa responsabilidad. 

Todos los juegos son distintos y cada uno tiene su propio análisis. Hemos buscado opciones lo que nos ha faltado es contundencia. Si nosotros pudieramos concretar esas opciones, el rival tendría que optar por otra táctica. Eso sucedió en los primeros partidos, ahora igual se meten, hacen un bloque pero no hemos encontrado el gol. La disposición es la misma, buscar el espacio y atacar el marco contrario. Hemos tenido más posesión que los rivales. La diferencia es la contundencia que ha faltado."

También contestó si el Saprissa aspira al primer lugar o solamente clasificar:

"Saprissa siempre apunta al liderato, siempre, bajo cualquier circunstancia. Hoy la circusntancia dice eso, que estamos segundo. Perso siempre apuntamos al liderato y ganar el torneo. A través de la historia siempre ha sido así."

Sobre un posible regreso de Aaron Cruz, manifestó:

El día a día es el que nos va a dar el parámetro sobre quien debe jugar.