Buscar en Google:

Celso Gamboa pide suspender el campeonato

Puede ser una imagen de 1 persona

VIDEO: Unafut redobla esfuerzos en la aplicación de protocolos ante el Covid
Limón FC confirma un caso positivo de Covid-19

El presidente de Limón FC, Celso Gamboa, lanzó este jueves un mensaje en sus redes sociales criticando el proceso de vacunación del Gobierno para controlar el Covid-19 y de paso hizo un pedido con respecto al Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica.  

''Si somos coherentes, pese a las incoherencias del gobierno en la vacunación, la Unafut debe, como siempre lo ha sido, ser prudente y suspender el Campeonato Nacional de Fútbol. En Limón FC queremos salud y vida!!!'', escribió el jerarca caribeño. 

Andrés Castillo, coordinador de la Comisión Médica de la Unafut, habló este jueves en conferencia de prensa y afirmó que el certamen se mantiene en pie ya que no hay datos que comprueben que el fútbol esté influyendo en el aumento de contagios de coronavirus. 

Esta semana Limón informó que tras realizar la prueba Covid-19 de control se detectó un caso positivo

El conjunto verdiblanco marcha penúltimo en el Clausura con 21 puntos. En las dos últimas fechas recibirá a San Carlos y visitará a Herediano. 

Guadalupe es colero con 20 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Celso Gamboa Sánchez @CelsoGamboaCR Si somos coherentes, pese a las incoherencias del gobierno en la vacunación; @UnafutOficial debe como siempre lo ha sido, ser prudente y suspender el Campeonato Nacional de Fútbol. En @LatrombaLimon queremos salud y vida!!! 16:39 29 abr. Twitter for iPhone"

Imagen