Buscar en Google:

AUDIO: Leroy Lewis cataloga como ''providencial'' llegada de Bryan Ruiz al fútbol tico

Imagen

El entrenador costarricense, Leroy Sherrier Lewis, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre lo que ha sido la llegada de Bryan Ruiz a la Liga Deportiva Alajuelense y un posible regreso a la selección nacional.  

''A mi criterio la llegada de Bryan Ruiz al fútbol nacional ha sido providencial, en un principo yo estaba escéptico por dos cosas: primero porque tenía varios años de no jugar, no venía con ritmo y había perdido protagonismo en el fútbol internacional; en segundo lugar, cuando él se estaba alistando para venir a La Liga escuché unas declaraciones de él que no me gustaron'', explicó Leroy.   

''Definitivamente hubo un cambio total de Bryan Ruiz como jugador, como persona y ha sido una de las grandes contrataciones realizadas por la Liga Deportiva Alajuelense, en el campo de juego ha influenciado enormemente sobre muchos jugadores jovenes con sus conejos, es un cambio sustancial. Antes Alex López era un jugador intermitente, ahora con Bryan le quitó una gran responsabilidad y el hondureño está brillando. Considero que en la Liga su aporte en el campo es de 40 y en el camerino 60, claramente ya no es el Bryan que veíamos en el pasado, que mantenía un ritmo constante durante los 90 minutos'' agregó. 

Selección 

''También puede aportar a la selección, su llegada será muy importante, dichoso Ronald (González) porque tendrá una persona dentro del campo y el camerino que le aportará muchísimo, no creo que sea titular, pero su liderazgo va a contribuir, es un jugador influyente, eso es algo que ocupa la selección''.  

Bryan tiene 35 años. Fue mundialista con la Sele en Brasil 2014 y Rusia 2018. 

MÁS INFORMACIÓN