Buscar en Google:

VIDEO: Periodista panameño Julio Shebelut analiza la ''sorpresiva'' llegada de Román Torres a Cartaginés

Imagen

El reconocido periodista deportivo panameño, Julio Shebelut, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre el fichaje del defensor Román Torres con el Club Sport Cartaginés. 

Para Shebelut fue una noticia inesperada y considera que Torres es el jugador canalero de mayor cartel que llega al balompié tico.

''Fue una noticia sorpresiva, porque con el tema de Román Torres, después de su experiencia positiva con el Seattle Sounders en Estados Unidos, se hablaba de que se podía mantener en la MLS o volver nuevamente a Colombia, se mencionó al equipo de Millonarios y también el Independiente Medellín que actualmente dirige el Bolillo Gómez'', comentó Julio.

En referencia a la parte física y deportiva del zaguero mencionó: ''Es una  incógnita porque Román en su último lapso en la MLS no tuvo actividad, no sabemos exactamente su ritmo de competencia más allá de que desde hace unos días está entrenando con la selección de Panamá pero no es lo mismo entrenar que jugar un partido oficial''. 

Torres, mundialista con la selección panameña en Rusia 2018, tiene 34 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN