Buscar en Google:

Navas suplente en el PSG

Conjunto parisino goleó 4-0 al Dijon

Imagen

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, se quedó en el banquillo de suplentes para el partido que el conjunto parisino disputó de local este sábado frente al Dijon. 

Thomas Tuchel, estratega del PSG, manifestó el día viernes que Navas era duda por una molestia. 

Por este motivo, para el duelo contra el Dijon, el portero español Sergio Rico apareció en el once estelar. 

El PSG no tuvo problemas para llevarse la victoria 4-0. 

Imagen

Ya de arranque, los parisinos inclinaron las acciones a su favor. A los tres minutos, Moise Kean se anticipó a todos tras un centro desde la izquierda de Mitchel Bakker y remató al primer palo para batir al arquero rival.

El italiano siguió encendido en ese primer tiempo y estiró la ventaja a los 23'. Neymar condujo y, tras quedar mano a mano con el arquero, asistió a su derecha para el atacante de 20 años, quien sólo tuvo que empujar la pelota con el arco a su merced.

Los dueños de casa bajaron la intensidad en el segundo tiempo, pero eso no los privó de seguir estirando la ventaja. Kylian Mbappé, tras ingresar a falta de un cuarto de hora para el cierre, marcó a los 82' y, unos minutos después, firmó su doblete para sentenciar la historia.

 

De esta manera, PSG llegó a la cima de la Ligue 1 con 18 unidades, aunque deberá esperar que Lille no le gane a Niza este domingo si quiere seguir arriba.

El PSG jugará el próximo miércoles en Turquía ante el Istanbul Basaksehir por la segunda fecha en la fase de grupos de la Champions League. En la primera jornada cayó de local ante el Manchester United.

Imagen