Buscar en Google:

VIDEO: Gabriel Leiva habla de su buen momento en Pérez Zeledón y experiencia en River Plate

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ha venido de menos a más en el presente Torneo Apertura de la Liga Promerica y uno de los puntos altos ha sido el delantero Gabriel Leiva. 

Tras haber arrancado como suplente Leiva ha recibido la oportunidad del técnico Johnny Chaves de ser titular y en los últimos dos partidos acumula tres anotaciones. 

''No tuvimos un buen comienzo y el torneo pasado también se nos complicó bastante, ahora estamos encontrado esa sintonía, necesitábamos resultados positivos para seguir creyendo y confiando en el trabajo, en lo personal estoy disfrutando del proceso'', comentó Gabriel en una entrevista a Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.  

''Siempre trato de buscar mi mejor rendimiento físico, todavía sé que puedo dar más y estar mucho mejor'', agregó. 

Leiva, de 26 años de edad y oriundo de Turrialba, se formó en el Deportivo Saprissa pero no tuvo la oportunidad de jugar con los morados en primera división. 

A sus 17 años tuvo la oportunidad de ir a probar suerte a Argentina con el equipo de River Plate en donde estuvo entrenando con el equipo de alto rendimiento. 

En su regreso al balompié tico militó en Cartaginés, Carmelita y Jicaral. En el exterior jugó con Patriotas Boyacá de Colombia y el Malacateco de Guatemala. 

Sobre su paso en River comentó: ''Fue una experiencia muy bonita, el proceso lo disfrute muchísimo. La competencia en liga menor es muy dura, llegan entre 200-300 jugadores todas las semanas a probarse.  En ese entonces al futbolista tico no lo veían con buenos ojos entonces costaba un poco mas y quiza en ese momento no tuve la madurez, son cosas que ahora uno las analiza mas. Al final me dijeron que si quería podía seguir entrenando pero que no me iban a inscribir en el torneo, entonces consideré que la mejor opción era regresar''.  

''Viví los dos momentos en River, cuando descendieron y luego cuando regresaron a primera, en esa época el entrenador era Matías Almeyda.  Muchas veces entrenamos con el primer equipo en donde habian jugadores como Cavenaghi, los hermanos Funes Mori y  Trezeguet'', expresó el artillero.  

Ahora con el conjunto generaleño Leiva espera poder mantener regularidad y seguir creciendo. 

MÁS INFORMACIÓN