Buscar en Google:

Carevic: "va a ser un partido intenso y disputado contra un rival muy bien dirigido"

Imagen

El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, compareció en conferencia de prensa previo al juego por la semifinal de la Liga Concacaf frente al Olimpia de Honduras al que dice tener muy bien analizado.

Inicialmente, Carevic se refirió a lo que espera del juego de mañana por la noche:

Sabemos que nos enfrentamos a un muy buen rival muy bien dirigido ha hecho muy buena liga de campeones jugando con equipo de la MLS y México.  Será un partido difícil, disputado. Va a ser un lindo partido. Nosotros trataremos de tener nuestra estrategia para enfrentar el partido y ganarlo. Arrancamos bien el torneo local pero no significa nada, nos falta desarrollar por el poco tiempo que tuvimos para entrenar.

Luego Carevic explicó si cree que es una ventaja jugar como local y si le afecta la ausencia de Johan Venegas:

Lo unico es que jugamos de local y conocemos nuestra cancha. No es determinante jugar de local. Es importante la ausencia de Johan para esta fase pero tenemos a los siguientes jugadores del plantel y nuestro dia a dia es muy competitivo por lo que los demás lo harán bien.

Se le preguntó si es importante que Alex López conozca a los rivales por su pasado en el fútbol hondureño:

Es importante por las características de los jugadores que vamos a enfrentar, pero de igual manera nosotros hacemos nuestro trabajo de análisis del rival. 

Carevic se refirió al favorito de esta semifinal y el motivo por el que no jugó Alex López contra Limón el fin de semana pasado:

Acá no hay que hablar de favoritos, los dos esquipos estan trabajando bien. Creo que va a ser un lindo portaido por como los dos equipos están jugando y desarrollandose. Con Alex López como con otros jugadores no jugó contra Limón por tema tactico y por tema de cargas

También se le preguntó si vio el último juego del Olimpia y que le llamó más la atención:

Si nostros vemos porque le damos importancia a cada partido y al análisis del rival. Pero también nos enfocamos mucho el trabajo que hacemos nostros. Tienen muy buenos jugadores, tienen identidad como equipo, sabe muy bien a lo que juega y tiene un técnico con mucha trayectoria entonces va a ser un partido lindo y disputado.

Carevic explicó el estado mental de su equipo al venir de dos victorias:

Siempre es importante ganar, da confianza en el dia a día de trabajo. Para desarrollar lo que pretendemos. Pero eso no significa que estamos confiados. Estamos en una semifinal de un torneo internacional y lo tomamos con esa seriedad.