Buscar en Google:

VIDEO: Presidente santista Rafael Arias se muestra ''indignado'' y manda fuerte mensaje

Imagen

Tribunal Disciplinario levanta sanción contra Mariano Torres y castiga a Douglas López
La desazón de Douglas López al conocer sanción del Tribunal Disciplinario

El doctor Rafael Arias, presidente del Santos de Guápiles, brindó este sábado unas declaraciones para referirse a la decisión que tomó el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol de sancionar al futbolista Douglas López y eliminar la tarjeta roja a Mariano Torres.  

La polémica acción se presentó el pasado miércoles en el duelo que guapileños y morados igualaron sin goles en el Estadio Ebal Rodríguez. 

''Estamos molestos e indignados. Llamé al presidente del Tribunal Disciplinario, Miguel Chacón y él me atiende el teléfono de una forma muy irrespetuosa. Yo le hablé de una forma respetuosa como tiene que ser, entiendo que no me puede dar argumentos, ni razones por las que el Disciplinario tomó la decisión, pero me dice que lo se reporta en el informe arbitral no es coherente con lo que se observa en el video, eso no es problema de Santos ni de Douglas López'', explicó Arias.   

''Lo que nosotros no vamos a permitir y lo que no se vale es que le levanten el castigo a Mariano Torres por un tema de interpretación parándose en la espalda del jugador Douglas López, el no fingió y no mintió, la patada de Mariano Torres impacta al jugador, eso está claro, a nosotros no nos interesa si castigan o no a Mariano'', agregó.  

Para cerrar su mensaje el jerarca rojiblanco expresó: ''Pueblo de Costa Rica, Gobierno de la República, Federación Costarricense de Fútbol, UNAFUT, prensa nacional, merecemos respeto, la provincia de Limón merece respeto, el cantón de Pococí merece respeto, la Asociación Deportiva Santos merece respeto y ese respeto lo haremos valer''.   

El castigo que recibió López fue de dos juegos y 100 mil colones de multa. Santos anunció que llevará este caso al Tribunal de Alzada.

MÁS INFORMACIÓN