Buscar en Google:

El contundente mensaje de Shirley Cruz a sus excompañeras de Alajuelense tras derrota frente a Saprissa

Imagen

Este domingo el Deportivo Saprissa venció de local 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo de primera división del futbol femenino. 

La única anotación fue obra de Katherine Alvarado al 33'. 

Tras el partido Shirley Cruz, ex referente del equipo manudo y ahora militando en Estados Unidos, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus excompañeras. 

''¿Dónde quedó el equipo femenino que enamoró a la afición con esa garra y espíritu luchador? Hubo salidas pero tampoco es excusa por que muchas de las que están ahora fueron campeonas y sin mucho apoyo..., las pérdidas seguidas son un aviso'', escribió Cruz. 

''Por favor menos redes sociales y más trabajo y amor por esa camisa, están a tiempo de enderezar el camino pero urgen cambios'', agregó. 

Con este resultado la escuadra liguista, que ya suma tres derrotas en el presente certamen, quedó en el tercer lugar con 23 puntos. Herediano es segundo con 25 unidades y Saprissa comanda la tabla con 27.  

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Shirley Cruz 11 min ¿Dónde quedó el equipo femenino que enamoró a la afición con esa garra y espíritu luchador ?? Hubo salidas pero tampoco es excusa por que muchas de las que están ahora fueron campeonas las pérdidas seguidas son y sin mucho apoyo un aviso. Por favor menos redes sociales y más trabajo y amor por esa camisa, están a tiempo de enderezar el camino pero urgen cambios"