Buscar en Google:

Hugo Cruz dirigirá el duelo entre Alajuelense y Herediano

Adrián Chinchilla impartirá justicia en el encuentro Cartaginés y Saprissa 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol designó a los referís para la fecha 8 de la Liga Promerica. El compromiso más esperado entre Alajuelense y Herediano será dirigido por Hugo Cruz

El árbitro estará acompañado por los asistentes Ricardo Martínez y Josué Mejía, mientras que David Gómez será el secretario arbitral. El encuentro será el sábado a las 8 pm en el Estadio Morera Soto. 

Otro de los juegos llamativos de la fecha se dará en el grupo B. El Cartaginés y Saprissa se enfrentarán en el Fello Meza el domingo 27 de setiembre a las 11:00 a.m. y Adrián Chinchilla será el juez principal.

La jornada arrancará en Grecia (sábado 2:00 p.m.), cuando los locales reciban a la Asociación Deportiva Santos, con Geiner Zúñiga como central. Por su parte, Guadalupe y Pérez Zeledón (sábado a las 4:00 p.m.) será arbitrado por William Mattus.

Para horas de la tarde del domingo el central Pedro Navarro estará en el compromiso entre Jicaral y Sporting, encuentro con el que cerrará la jornada.

El encuentro entre Limón y San Carlos fue pospuesto después de que los norteños comunicaran que están a la espera de los resultados de pruebas COVID-19 a varios de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Fuente: Fedefútbol