Buscar en Google:

Celso Borges rescinde contrato en Turquía y su equipo Goztepe anuncia que defenderá sus derechos

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior, texto que dice "TÜRKERLER"

El jugador dio a conocer su punto de vista sin entrar en detalle  

El volante costarricense Celso Borges rompió su contrato con el equipo turco del Goztepe FC que anunció el hecho, lo cual hizo después más tarde el ex mundialista nacional. Los turcos están molestos.

Borges en un comunicado también, pero más tarde este martes, afirmó que se iba por causa justa y que sus representantes legales  serán los encargados de llevar todo el asunto y que él espera luego analizar sus nuevas posibilidades deportivas, una vez que procedió a la ruptura contractual con el Goztepe. El anhela seguir en activo y proseguir con su desempeño de futbolista profesional que inició en el 2006. El es hijo del conocido técnico nacional, Alexandre Borges Guimaraes, conocido como Guima.

Los turcos emitieron un comunicado este martes sobre la decisión del nacional y reaccionaron molestos e incluso que harán valer sus derechos.

''Nuestro jugador Celso Borges nos comunicó que rescindía su contrato unilateralmente con una carta de advertencia que envió a nuestro club. Se han realizado todos los pagos del jugador para la temporada 2019-2020 e informamos al público que nuestro club buscará derechos legales ante esta injusta rescisión'' .

El jugador de 32 años llegó en el 2018 a Turquía procedente del Deportivo La Coruña de España y tenía contrato hasta junio del 2021.

Cuando suceden posiciones como las de Borges, fundamentalmente se da por incumiento económico de contrato del club  como sucedió alli mismo en Turquía con Esteban Alvarado y recientemente Bryan Ruiz con el Santos de Brasil.

Comunicado del jugador:

RECOMENDACIONES