Buscar en Google:

McDonald hace sonreír a Italia por su camiseta del clásico pero también les recuerda la amargura de Brasil 2014

La imagen puede contener: una o varias personas, meme y texto

Al ponerse Jonathan:  Burguer King en lugar de su apellido McDonald en la camiseta del Alajuelense en el clásico contra Saprissa , a los italianos los hizo ver hacia Costa Rica y recordar también con amargura la derrota en el mundial Brasil 2004.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

El prestigioso diario deportivo Corriere dello sport, lo revivió en la nota sobre la Liga Promerica de Costa Rica, en el juego del pasado domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto, entre los rojinegros y el Saprissa que terminó 2 a 2.

Manifestó el medio europeo: °°En Costa Rica , en relación con el fútbol, por desgracia nos recuerda especialmente a Bryan Ruiz y su gol que comenzó a poner una tapa en la aventura azul  en la Copa del Mundo de 2014, pero ahora también nos arranca una sonrisa gracias a Jonathan McDonald , o cómo pasar a la historia a pesar de ser un futbolista costarricense sin picos triunfantes.

Jonathan y la Liga hicieron un convenio comercial con la compañia Burguer KIng con la finalidad de sustituir su apellido en ese juego para causar impacta comercial, algo único en la historia del fútbol costarricense. 

Corriere dello sport fue fundado en 1924 y es uno de los tres principales diarios deportivos italianos y tiene el mayor número de lectores en el centro y sur de Italia, el cuarto más leído en todo el país. Su sitio en internet es visitado por casi cinco millones de usuarios al mes. 

La Sele en su mejor partido mundialista derrotó 1 a 0 a Italia con ese recordado gol y contribuyó a la eliminación tempranera de los tetracampeones mubdiales, superados por los ticos y uruguayos en el grupo de ese mundial. Costa Rica ya había vencido a Italia también por 1 a 0 con gol de Enrique Rivers, digida por el finado Antonio Moyano Reyna. Los azurros tenían a su mítico entrenador Enzo Bearzot, que había sido campeón del mundo en España 82. 

RECOMENDACIONES