Buscar en Google:

México no tendrá variantes en su alineación ante Costa Rica

El técnico Gerardo Martino no quiere sorpresas ante Costa Rica y apostará por dar continuidad a su grupo en la Copa Oro 2019. Los aztecas seguirán con su 4-3-3.

Los aztecas se toparán a los ticos en la segunda fase del certamen.

Según explica el diario Esto, Guillermo Ochoa se mantendrá como el portero estelar. El meta no suelta la titularidad desde hace un buen tiempo. Ochoa sigue en buen momento, su continuidad en el arco la tiene asegurada. Línea de cuatro en la defensa, con la presencia de Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Jesús Gallardo.

“Chaka” es la gran revelación en el esquema de Martino. El jugador de Tigres se echó a la bolsa al entrenador con desfogue y velocidad. Por izquierda, Gallardo lo ha hecho bien y para nada extrañan a Miguel Layún, quien fuera el dueño de esa banda desde los tiempos del “Piojo” Herrera. Los altos, Moreno y Araujo, serán las torres de marfil en el centro de la zaga, hombres confiables y con trayectoria en el futbol europeo.

Edson Álvarez irá a la contención, posición que agrada del todo al entrenador debido a su visión de campo. Por los costados, Andrés Guardado y el juvenil Carlos Rodríguez serán escudos y variantes a la vez.

Delante, en la parte ofensiva, Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez serán las voces cantantes para hacer los goles, hombres que se han ganado con resultados su posición.

El esquema toma fuerza en el proceso de Martino, para nada es de extrañar las ausencias por negativa de Javier Hernández y Héctor Herrera o las ausencias por lesión de Marco Fabián e Hirving Lozano. 

El juego será el próximo sábado en la ciudad de Houston.