Buscar en Google:

Luis Llopis, el maestro de Keylor Navas que no para de elogiar al tico

Luis Llopis, actual preparador de porteros de la Real Sociedad y ex de Levante y Real Madrid, resaltó la gran capacidad de aprendizaje del costarricense Keylor Navas, a quien tuvo a su cargo en dos procesos.

"Keylor nos ha dado muchas cosas al fútbol español; a partir de él han aprendido mucho", dijo Llopis, quien entró en detalle a la hora de hablar de la evolución del tico: "De él destaco su capacidad de aprendizaje. Cambiamos su técnica de parar en el Levante. Desde el principio vi que tenía ganas de demostrar que era un portero para LaLiga".

"La etapa en el Levante fue maravillosa. El Levante es un club pequeño muy grande, todo son facilidades. Nos encontramos con Keylor y destaco su intensidad, sus ganas de mejorar y querer demostrar", resume con su afabilidad habitual.

"En los momentos importantes ha sido determinante para los éxitos del club. Yo he disfrutado de su rendimiento. Mira que confianza ha dado". El legado del tico es claro según su expreparador: "A día de hoy sigue siendo portero del Madrid, pero todos los chiquillos, todos los porteros del fútbol español, los entrenadores de porteros... se fijan en él. Nos ha enriquecido el fútbol. Esas situaciones de reincorporarse lo hace muy bien. Por su modelo, perfil peculiar nos ha dado cosas a estudiar", agregó. 

Elogios a Caparrós y Zidane

El preparador de porteros reconoció además que hizo "un máster en todo con Joaquín Caparrós", con quien trabajó entre otros en el Levante UD; de Zinedine Zidane, de cuyo cuerpo técnico formó parte en su anterior etapa en el Real Madrid, ha destacado que "el trato que tiene con el jugador es inmejorable".

Resultado de imagen para llopis navas