Buscar en Google:

Mauricio Wright asume nuevamente la dirección técnica del Malacateco en Guatemala

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

El ex jugador y técnico costarricense, Mauricio Wright, llegó a un acuerdo con el equipo del Malacateco de Guatemala y firmó por un año. El estratega tico regresa a lo que ya fue su casa. 

La primera vez Wright que dirigió al Malacateco fue por dos temporadas (2012-2013 y la 2013-2014), y su en su primera participación como técnico llegó a eliminar a Xelajú MC en cuartos de final, y después se enfrentó a Comunicaciones, equipo que lo eliminó con un marcador de 2-1 en el marcador global.

El último equipo de Mauricio en Costa Rica fue la UCR. En suelo tico también dirigió a Brujas FC (Campeón), Puntarenas FC, Pérez Zeledón, Cartaginés y Herediano. En Guatemala además del Malacateco dirigió al Municipal. 

Llegadas y salidas 

Wright tiene previsto con que material humano del plantel anterior y quienes dejan la camisola. Por el momento las nuevas adquisiciones son: Sixto Betancourth, Kenwi Velásquez, Ricardo Rocha, de los que quedaron del equipo anterior son: Manuel Moreno, Jorge Sánchez Laparra, Wilmer García, Jonathan López, Luis Mora, Jorge Matul de León Regil, José Castañeda, Durban Reyes, Franclin Barrios, Bainer Barrios, Jorgan Chun, Jhon Hurtado, Julio Ochoa Carlos Rodríguez, Rodrigo Guevara, Roger Orlando.

Las bajas son: Paulo César Barros (con quien le hicieron una oferta, pero el no aceptó porque su hermano Carlos, él lo incluye en el arreglo) Carlos Barros, Aldo Oviedo, Juan Carlos Mejía, Carlos Yax y Wilson Godoy, quienes arreglaron con Xelajú.

El colombiano Carlos Rodríguez podría regresar, y si no pudieran contratar a un arqueron que ya estuvo en el futbol guatemalteco.

La pretemporada arranca el 21 de junio, por la tarde, en el Estadio Santa Lucía.

La imagen puede contener: 3 personas

Fuente: Sitio web Malacateco