Buscar en Google:

Mauricio Wright asume la dirección técnica de la UCR

El técnico costarricense Mauricio Wright Reynolds, estará al mando del equipo académico por los próximos 6 meses, el estratega fue presentado este medio día en las oficinas del club.

Wright llega en sustitución de Randall Chacón quien estuvo al frente de la U en el cierre del campeonato pasado, certamen en el que también estuvieron en el banquillo el lusitano Guilherme Farinha y el eslovaco Josef Miso.

Óscar Chavarría, presidente de la UCR, dijo que con la incorporación de Wright al banquillo espera que el cuadro celeste sea muy distinto al del torneo anterior que finalizaron decimos con tan solo 22 unidades para un rendimiento del 33%. “Apostamos a un técnico de carácter, con coraje, comunicador y con conocimiento”, explico.

Los académicos aún no realizan contrataciones para el Torneo de Verano 2017 que está muy cerca de su inició y sobre eso el jerarca también se refirió “Le damos la potestad al técnico de escoger si se queda con lo que tenemos o incorporamos otros” añadió.

Será su sexto equipo en la máxima categoría, luego de su paso por Brujas FC donde consiguió salir campeón en el torneo de Invierno 2009, posteriormente dirigió al Puntarenas, Cartaginés, Herediano y en 2 ocasiones al Municipal de Pérez Zeledón.

En el extranjero fue el técnico de del Municipal y el Malateco ambos en el fútbol de Guatemala

Como futbolista al ex defensor siempre se le recuerda por tres grandes logros que consiguió que son los siguientes: Fue el primer tico en marcar un gol en un juego de las estrellas de MLS, también el primer tico en anotar en juego de UEFA Champions League y por último primer costarricense en anotar en una Copa América.