Buscar en Google:

Erick Rodríguez: ''Nos deja satisfechos ver a futbolistas de Saprissa tirados en el suelo perdiendo tiempo'' (VIDEO)

Santos es segundo en la tabla con 20 puntos 

Imagen

Con gran esfuerzo Santos rescata empate y Saprissa sigue en sequía (3-3)

Santos logró sacar agónicamente un valioso punto de local tras igualar 3-3 ante Saprissa. Los guapileños consiguieron reponerse en el segundo tiempo y el entrenador Erick Rodríguez siente que estaban para más.

''En el primer tiempo hubo un momento en donde nos descontrolamos y el rival lo aprovechó, para la segunda parte mejoramos y dominamos el partido, fue espectacular y me siento orgulloso del equipo'', dijo el estratega rojiblanco en conferencia de prensa.  

''Las sensaciones al final quedan en que pudimos haber ganado el juego, vimos a Saprissa perdiendo tiempo, estaban tirados en el suelo y ese tipo de cosas nos dejan a nosotros satisfechos porque ellos estaban contentos con el empate y nosotros queríamos ir a buscar el marcador, Santos siempre compite, es un equipo rebelde'', agregó.

La escuadra santista ocupa el segundo lugar en la tabla con 20 puntos luego de 12 fechas disputadas. Ahora los guapileños ponen su mirada en el partido que tendrán el jueves en el Estadio Nacional de la Sabana frente al Plaza Amador  de Panamá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN