Buscar en Google:

Manfred Ugalde: ''Bryan Ruiz dejó un gran estatus y ahora es mi turno de representar a Costa Rica en Twente''

''Es un sueño hecho realidad, llego a un un club con una historia maravillosa''

Imagen

Twente hace oficial la llegada de Manfred Ugalde

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se convirtió este viernes en nuevo jugador del Twente de Países Bajos. Llega en condición de préstamo luego de su destacada labor con el Lommel en la segunda división de Bélgica.  

''Es un sueño hecho realidad. Desde el primer momento en que me hablaron del interés del FC Twente, me entusiasmé y no tuve dudas'', indicó el artillero tico en declaraciones al sitio web del club neerlandés.  

  

''El FC Twente es un club con una historia maravillosa y una gran afición. Bryan Ruiz tiene un gran estatus por sus logros y ahora es mi turno de representar a Costa Rica en Twente. Espero conocer a todos en el club", agregó.  

Sobre su paso por el balompié belga comentó. ''Fue mi primer año en Europa, fue una temporada hermosa e instructiva. Espero crecer como futbolista y persona en el FC Twente. Tengo la ambición de lograr grandes cosas con el equipo''. 

Ugalde, de 19 años de edad, fue el goleador del Lommel con 11 tantos. Ahora probará suerte en la primera división de Países Bajos. 

MÁS INFORMACIÓN