Buscar en Google:

Wilmer López: ''Se hizo justicia, todo el juego fue nuestro''

Imagen

Alajuelense supera a Herediano y levanta el título en el fútbol femenino

La Liga Deportiva Alajuelense se consagró campeón del fútbol femenino de la mano del técnico Wilmer López, quien agradeció al club por la confianza y a sus jugadoras por la labor realizada a lo largo del semestre. 

En la final las manudas derrotaron en penales al Club Sport Herediano luego de haber empatado en el global 3-3. 

''Para mí es un honor ser entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, es una alegría muy grande, no puedo expresar lo que siento al ver a todas las muchachas disfrutando, no tengo palabras para agradecerles'', comentó el 'Pato' en declaraciones a TD Más.  

''Durante el torneo sufrimos, tuvimos muchas bajas y hubo partidos en donde ni siquiera pudimos completar la banca, pero al final supimos responder y cumplimos el objetivo'', agregó. 

  

Sobre la final de vuelta que culminó 1-1 en el Morera Soto comentó: ''Si uno analiza el partido nosotros tuvimos que haber ganado en los 90 minutos, creamos las opciones, los 30 minutos del alargue se jugaron en la mediacancha de Herediano, al final se hizo justicia, el equipo lo hizo muy bien, todo el juego fue nuestro, a lo largo del campeonato fuimos el equipo más constante, el más regular''.   

En la tanda de penales todas las liguistas anotaron y la portera eriza Yalitza Sánchez le tapó el remate a la florense Cristin Granados. La delantera rojiamarilla fue la única que falló.

MÁS INFORMACIÓN