Buscar en Google:

Wright arremete contra Venegas y dice que el arbitraje se ''volcó'' contra Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "S"

El análisis arbitral tras la semifinal de ida entre morados y manudos
Venegas publica herida que le quedó luego del clásico

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, salió muy molesto con la labor arbitral luego del clásico ante Alajuelense y en conferencia de prensa cuestionó el accionar del delantero manudo Johan Venegas. 

''Kendall Waston no tuvo la intención de golpear, el otro muchacho (Johan Venegas) inventa y simula mucho'', arrancó diciendo el estratega morado en referencia a la jugada que terminó con la roja directa para el zaguero morado. 

''El arbitraje no estuvo a la altura, se volcó contra nosotros, se volvío pito, pito y pito y eso hace crecer a un equipo grande como lo es Alajuelense..., me preocupa que en dos partidos nos hayan pitado cinco penales muy cuestionados y también que nos llenen de tarjetas, no nos están midiendo igual'', agregó. 

En referencia al juego que terminó con victoria morada 4-3 comentó: ''Los jugadores mostraron ese ADN que hemos venido pidiendo acá en la institución, la intensidad que mostramos me hace sentir bien, por todo lo que se dio en el partido salgo satisfecho con el resultado, ventaja es ventaja. Sabemos que esto no termina aquí, no hay nada definido, queda un juego muy complicado".

El partido de vuelta en el Morera Soto se disputará el miércoles. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. 

MÁS INFORMACIÓN