Buscar en Google:

Jicaral no pedirá posponer partido de la última fecha a pesar de tener 8 fubolistas contagiados con Covid

Dos miembros del cuerpo técnico y un administrativo también dieron positivo 

Imagen

Este sábado el equipo de Jicaral Sercoba informó que en el club hay un total de 11 casos positivos de Covid-19. Se trata de 8 futbolistas, 2 miembros del cuerpo técnico y un administrativo. 

''Las personas contagiadas fueron aisladas del resto del grupo inmediatamente y cumplirán con todas las normas del Ministerio de Salud'', indicó el conjunto peninsular en un comunicado. 

Jicaral señaló que no pedirá posponer el partido del próximo jueves de local contra Cartaginés por la última fecha del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

La escuadra al mando del técnico uruguayo, Martín Arriola, ocupa el séptimo lugar con 25 puntos y todavía tiene opciones matemáticas para lograr la clasificación a semifinales. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO OFICIAL Jicaral Sercoba informa que, tras efectuarse pruebas virales se detectaron 8 jugadores, miembros del cuerpo técnico administrativo, los cuales resultaron positivos COVID 19. Las personas contagiadas fueron aisladas del resto del grupo inmediatamente cumplirán con todas las normas del Ministerio de Salud. Nuestro club no solicitará la suspensión de la Jornada 22 de la Liga Promerica 2021 programada para jueves 13 de Mayo con fin de afectar el desarrollo del mismo. Sardimar REY Darrantes tigo sercoba bueva nuun Well Sabanero Mr.Máximo DonPedro HAWAHIAN JICACELL ELMANA"

Imagen