Buscar en Google:

Jafet Soto: "Los salarios del Herediano son mucho menores a los de la Liga"

"Lleida siente el escudo de la Liga cuando le cae la plata a la cuenta, gana diez veces más que yo"
REVELÓ SUPUESTA PETICIÓN DE MARCO UREÑA PARA QUE LE PAGARAN $15 MIL MENSUALES Y FICHAR POR HEREDIANOS

Imagen

El gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, salió al paso para referirse a las declaraciones de Agustín Lleida, quien puso en entredicho la forma de fichar futbolistas en el Team Florense.

Soto aseguró que los salarios que se pagan en su equipo son mucho menores a los que se dan en Alajuelense.

"Yo soy el gerente financiero del Herediano también. Otros equipos tienen un presidente que gana plata, un gerente general, un gerente financiero... Nosotros hacemos las cosas con mucha pasión... Si uno sabe leer todo lo que se dijo ayer, le dijeron a la afición -No podemos competir-... Lleida siente el escudo de la Liga cuando le cae la plata a la cuenta, gana diez veces más que yo"

"Los salarios del Herediano son mucho menores a los de la Liga. Todo mundo sabe cuánto ganaba Esteban Alvarado y sabe cuánto gana Marco Ureña. Él me pidió a mí 15 mil dólares libres... Yo me siento indignado por esas declaraciones (las de Agustín Lleida). Están irrespetando la historia de la Liga", detalló.

Soto puso como ejemplo las negociaciones que realizó con Carmelita para contratar a varios de sus futbolistas.

"Nosotros valoramos el esfuerzo que hace Carmelita, no fuimos a ofrecerle un 20% de una venta futura... Esto ya es personal y mañana también yo lo voy a hacer personal"

"Herediano se mueve bajo el sistema financiero bancario de Costa Rica. Es una mentira que pagamos en efectivo... Mañana me voy a referir a todos esos temas", descargó.

La novela seguió este lunes...