Buscar en Google:

Navas elogia a Mbappé y Neymar

"En el PSG hay mucha hambre por ganar" 

Imagen

El PSG se alista para el partido ante el Galatasaray de Turquía en el cierre de la fase de grupos en la Champions League. Keylor Navas, portero costarricense, habló este martes en conferencia de prensa sobre su adaptación en el conjunto galo y sus aspiraciones en el certamen de clubes más importante del mundo. 

"Desde que llegué me recibieron muy bien, estoy muy feliz de estar aquí, de traer todo lo que he aprendido durante estos años", expresó Keylor, tricampeón de Champions con el Real Madrid.  

"Mis compañeros de equipo tienen hambre de ganar, debemos ir paso a paso en una competencia que es sumamente complicada", agregó.  

Sobre las do grandes figuras del equipo, Mbappé y Neymar, comentó: "Siempre están en el terreno para ganar, veo su actitud a diario, nunca los escuché ser negativos hacia el grupo y eso es bueno para todos". 

PSG enfrentará al conjunto turco de local el miércoles a las 4 pm (Hora tica). El conjunto parisino ya aseguró el primer lugar de grupo. Suma 13 puntos y el Real Madrid está en el segundo lugar con 8 unidades. 

En lo que respecta a la Liga francesa, la escuadra de Keylor marcha líder con 39 puntos. Marsella lo sigue con 34. El PSG le adeuda un juego al calendario.

Imagen