Buscar en Google:

Triplete de Johan Venegas le da la victoria al Saprissa ante Independiente en Liga Concacaf

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

 

El Deportivo Saprissa al cierre del partido venció 3-2 al Independiente de Panamá en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf en Tibás, Johan Venegas fue figura con el triplete de los morados.

 

Desde los primeros minutos de juego los dirigidos por Walter Centeno tenían el control del partido y llegaron con mayor claridad al marco del conjunto canalero.

 

Johan Venegas se convertiría en la figura del Saprissa anotando doblete en el compromiso, al minuto 17 el atacante marcó de cabeza tras un gran centro por el costado derecho de Marvin Angulo.

 

Al cierre de la primera parte, nuevamente Venegas marcaría para aumentar la ventaja del Saprissa y poder irse al descanso con tranquilidad.

 

En los segundos 45 minutos el partido se le complicaría al Saprissa ya que los panameños adelantaron líneas y se convirtieron en un dolor de cabeza para los locales.

 

Apenas arrancando la segunda etapa, Jorman Aguilar descontó en el marcador para los panameños y los metió de lleno en el juego.

 

Omar Browne con su velocidad y gran juego se fue al frente por el sector derecho, ingresando al área y marcando con un gran remate el 2-2 con el que complicaban al Saprissa.

 

Al cierre del partido el árbitro central sancionó una falta de penal a favor del Saprissa, Johan Venegas fue el encargado del cobro para poner el tercer gol de la victoria de los locales.

 

Así finalizó el partido con victoria del Saprissa, todo se definirá la próxima semana en territorio panameño. 

 

Ficha Técnica

 

Cuartos de Final - Liga Concacaf

 

Saprissa: Briceño; Hernández; Smith, Hadden, Robinson; Davd, Martínez, Angulo, Leal, Zúñiga y Bolaños.

 

Independiente: Hernández; Negrete, Vence, Córdoba, Guerra; Ayarza, Sánchez, Aguilar, Rosales, Torres y Browne.

 

Tarjetas amarillas:

 

Saprissa: 

 

R. Blanco

 

Independiente: 

 

O. Browne

R.Rodríguez

 

Tarjeta roja:

 

O. Browne