Buscar en Google:

FEDEFÚTBOL se abstiene de emitir comentarios sobre norma de extranjeros en Primera División

El pasado martes Liga Deportiva Alajuelense pidió una aclaratoria a la norma ya existente sobre la participación de futbolistas extranjeros en un partido de fútbol.

Los manudos pidieron que se determinara si un quinto extranjero menor de 21 años podía estar en la suplencia e ingresar al campo en caso de que uno de los otros cuatro foráneos saliera del campo.

La UNAFUT decidió trasladar a la Federación Costarricense de Fútbol esta inquietud de los manudos. El Comité Ejecutivo se reunió, sin embargo solicitaron a la organización de Primera División una amplitud de detalles.

“Hay cosas que no tenemos claras, detalles que se deben revisar, por eso devolvimos los documentos a la Unafut para que ellos nos presenten un solo documento. No nos vamos a referir más al tema hasta no verlo como lo solicitamos”, contó el presidente de la FEDEFÚTBOL, Rodolfo Villalobos, a Diario Extra.

El torneo de la máxima categoría iniciará el próximo fin de semana, por lo que el miércoles deberá quedar en firme una decisión por parte de la FEDEFÚTBOL.