Buscar en Google:

Unafut estableció los calendarios de toda la temporada

El Súper Clásico se jugará en la quinta fecha para el Apertura

Este martes por la tarde se realizó el sorteo del calendario de la Liga Promerica del Apertura 2019 y Clausura 2020. Además, el consejo director de la Unafut decidió dedicar el torneo de Apertura 2019 a Liga Deportiva Alajuelense que celebra su centenario.

El Súper Clásico quedó programado para la fecha 5 que se disputara el 11 de agosto, siendo Alajuelense equipo casa, el partido de vuelta será en la jornada 16 el 6 de octubre, para el torneo de Apertura 2019.

Por otra parte, el campeón nacional San Carlos abrirá la temporada recibiendo al Deportivo Saprissa.

“El consejo director decidió dedicarle el torneo a Liga Deportiva Alajuelense”, fueron las palabras del presidente de la Unafut, Julián Solano.

Calendario Apertura 2019

Calendario Clausura 2020

VOIT PRESENTÓ EL BALÓN OFICIAL LOXUS

 

El esférico para la Apertura 2019 y el Clausura 2020 está inspirado en la electricidad y el electrón. Además, con la evolución de la tecnología VOIT GEOSMART, el cual ayudo a la creación de un innovador desarrollo estructural, el cual brinda un desempeño superior y dinamismo. Asimismo, se presenta una nueva tecnología en el material externo para el balón la calidad FIFA QUALITY PRO, el cual brinda un desempeño en la distribución dela fuerza de impacto y resistencia a la abrasión superior.